GAFF, Duración en el Camino

GAFF

En AMATRUCK tenemos todo lo que necesitas para cualquier marca de tu flotilla o tractocamión.

En artículos anteriores hemos hablado sobre marcas de tractocamiones como Freightliner, Kenworth o Volvo; pero hoy en particular queremos hablarte de la marca GAFF, en particular sobretodo cómo mantiene tu flotilla en el camino.

¿Qué es GAFF?

Es una empresa mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos de polímeros para los sistemas de suspensión de transporte de carga y pasajeros.

GAFF lleva más de 35 años innovando en el desarrollo de bujes y soportes de alta ingeniería Mexicana para que tu flotilla siempre esté en marcha. Su compromiso siempre es el de aumentar la vida útil de los tractocamiones mediante productos y servicios específicos de la industria.

Sus productos o aplicaciones se concentran en 9 categorías, que son: Suspensión (Barra, Buje, Cojinete, Componente, Kit, Soporte, Tope); Cofre (Buje, Gancho y Base, Kit, Soporte, Tope); Quinta Rueda (Buje, Kit, Soporte); Cabina (Barra, Buje, Kit, Soporte); Motor (Empaque, Kit, Soporte); Frenos (Buje, Empaque, Kit, Rodillo); Seguridad (Banderín, Cojinete, Componente, Tope); Temperatura (Buje, Kit, Soporte); y Transmisión (Buje y Soporte).

Esta amplia gama de productos puedes encontrarlos en nuestra tienda en línea o las distintas sucursales dentro de la república que AMATRUCK tiene para ti.

¿Por qué elegir GAFF?

Además de que tiene una amplia gama de productos para tu flotilla o tractocamión, a través de los años, esta marca creó el polímero GAFF de alta ingeniería que le permite a los bujes y soportes un mayor rendimiento ante agentes químicos y esfuerzos, protegiendo la vida útil de tu tractocamión y apoyándote en el soporte de esas cargas pesadas.

Es la aliada perfecta para tu seguridad en el camino. Gracias a su trayectoria y experiencia en la fabricación de bujes y soportes de alta ingeniería, la marca GAFF ofrece soluciones para exceso de carga, terrenos difíciles y retos propio del camino, protegiéndote a ti y a la carga.

Por último, y no por de menos importante, GAFF es una marca orgullosa de ser 100% de innovación mexicana.

¿Te interesa seguir leyendo sobre bujes y el cuidado de tu suspensión? No olvides entrar a nuestro blog y descubrir todos los consejos que tenemos para tu flotilla y el cuidado en el camino.

Contáctanos

Para adquirir refacciones o autopartes para tu tractocamión puedes hacerlo en nuestra tienda en línea o conseguirlos en una de nuestras sucursales en Allende, Monterrey, Saltillo, Veracruz, Querétaro o Altamira.

Para más información, también puedes contactarnos en nuestra página oficial de Facebook

Si requieres apoyo al elegir tus refacciones, contacta a uno de nuestros vendedores que te guiará con gusto.

Puedes conocer más de este y otros producto visitando nuestra página www.amatruck.com.mx

Recuerda, en AMATRUCK encuentra todo para tu tráiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba