Funciones del cable de 7 líneas

Una de las piezas fundamentales a la hora del manejo de nuestro tractocamión es nuestro cable de 7 líneas. ¿Sabes por qué? En esta entrada, te la platicaremos a fondo de la importancia de esta refacción.

Funciones del Cable de 7 Líneas

El Cable de 7 Líneas controla las direccionales de nuestra caja, las luces de cola, el indicador de ABS y las luces de stop. Por esta razón, este cable es el encargado de que todos los vehículos detrás nuestro sepan que estamos haciendo.

Como te platicamos en le entrada anterior “La Importancia del Perno Rey y la Quinta Rueda”, el camión y el tractocamión tienen diferencias clave, pero la más importante y que nos facilita diferenciarlos es que el camión es una sola pieza, mientras que nuestro tractocamión, son dos (caja y vehículo).

Entre las piezas para acoplar-desacoplar, cada que cambiemos de carga, se encuentra el Cable de 7 Líneas. Este cable es la extensión de las luces de nuestro tractocamión; nuestra carga suele obstruir de la vista las luces que ya lleva integradas el vehículo, por lo que es necesario conectar con el tráiler para controlar elementos que la pareja estrella del Perno Rey y la Quinta Rueda no pueden, la parte eléctrica.

Cable 7 Lineas

Si requieres de esta refacción puedes encontrarla aquí.

Conoce más

Por último, recuerda que la seguridad es primero. ¡No te arriesgues! Mantén cerca siempre un repuesto. Un conductor responsable es aquel que sabe cómo asegurar su seguridad y la de los demás cuidando de su vehículo.

Dónde Encontrarnos

Encuentra en AMATRUCK las refacciones necesarias para mantener el cable de 7 líneas funcionando.

Puedes adquirir tus refacciones en nuestra tienda en línea al dar clic aquí o conseguirlos en una de nuestras sucursales en Allende, Monterrey, Saltillo, Veracruz,  Querétaro o Altamira. Para más información, también puedes contactarnos en nuestra página oficial de Facebook

Si requieres apoyo al elegir tus refacciones, contacta a uno de nuestros vendedores que te guiará con gusto.

Puedes conocer más de este y otros producto visitando nuestra familia de Iluminación.

Recuerda, en AMATRUCK encuentra todo para tu trailer.

¡Buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *